Este sábado el volante del Flamengo, Arturo Vidal, fue internado en un hospital en Brasil por una infección en el codo izquierdo. Ante esto su pareja, Sonia Isaza, publicó emotivo mensaje.

"Amor de mi vida, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella", comenzó el texto de la colombiana en Instagram, que fue acompañado con una foto de ambos.

"No alcanza el tiempo a tu lado para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti. Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti, de quien eres, de tu fortaleza incansable, de tu coraje, del hombre detrás del nombre, pero mucho más del corazón gigante que tienes", continuó la preparadora física.

"Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor! No necesito fechas especiales para expresar todo lo que siento por ti", finalizó la emotiva publicación.

Recordemos que el seleccionado nacional lleva 48 horas con molestias y ha recibido tratamiento por parte del equipo médico de su equipo. Sin embargo, la condición no mejoró y se decidió ingresarlo al Hospital Samaritano de Rio de Janeiro, donde pasó la noche.

Publicidad