Un joven se hizo viral en TikTok tras compartir el terrorífico momento en que quedó atrapado en un tobogán de una piscina de Malasia.

El incidente ocurrió en el parque temático Penang Escape, el que está ubicado en el distrito suroeste de la isla de Penang, en donde “Jami”, decidió aventurarse en el tobogán.

En el registro se ve a “Jami” dentro de una cápsula, en donde el piso se abre para que la persona entre en caída libre al tobogán. Al inicio todo el recorrido iba bien, hasta que de pronto el joven se quedó atascado.

A pesar de lo anterior, no entró en pánico y volvió a lanzarse, pero volvió a atascarse. Una vez se vio atrapado, comenzó a gatear dentro del tubo y gritó de desesperación para que lo ayudaran. 

Afortunadamente, un empleado del parque temático fue en su ayuda, abriendo el tobogán para que se pudiera bajar por otro lado. ¡Primera y última vez que juego en esta cosa loca! Estoy traumatizado”, señaló el joven.

El video fue publicado a inicios de junio de este año y cuenta con casi 60 millones de reproducciones, y 1,8 millones de “me gusta”. Además, cuenta con miles de comentarios de internautas que entraron en pánico ante la situación, escribiendo “ay wey mi claustrofobia, me desespere solo de verlo”, “alguien más se quedó sin oxígeno?”, y “sentí pánico solo de verlo. Si estoy ahí me muero”.

Jean Paul Olhaberry triunfa en Estados Unidos

 

Publicidad