La noche del 22 de febrero, no fue una noche fácil para Belén Mora. Y es que el ‘Monstruo’ se dividió en dos luego de la segunda mitad de su rutina: hubo un grupo que respaldó su historia sobre la maternidad, mientras que otro no tuvo paciencia con su contenido.

Si bien la comediante se tomó lo sucedido con tranquilidad, decidió mantener privada su cuenta de redes sociales para no leer la ola de comentarios que le hicieron llegar los cibernautas, quienes la lapidaron por su actuación.

A casi tres semanas de su fallida rutina, Mora decidió referirse a estos odiosos mensajes y también agradeció de forma muy particular a quienes la apoyaron y los que no, en este proceso. 

“Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”, partió diciendo la humorista. Luego, le envió sus agradecimientos “a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí”.

Y continuó: “A los que me utilizaron, gracias (…) a los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”.

Para finalizar, la también actriz fue dura con aquellos que le dieron la espalda. “No. Ya no cuentan conmigo (sic). Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it (lidien con eso)”, concluyó.

Publicidad