El cantante chileno Américo compartió una imagen en sus redes sociales en compañía de los destacados artistas Polimá Westcoast y Paloma Mami, espacio donde dedicó un emotivo mensaje a raíz del éxito que ambos tienen por estos días gracias al remix de la popular canción "Ulta Solo".

“En esta foto no estoy #Ultrasolo, más bien estoy ultra acompañado y muy bien acompañado. Paloma Mami y Polimá Westcoast, felicitaciones por su éxito mundial, merecido y para nada regalado”, comenzó señalando el cumbiero en su red social.

Según comentó el mismo artista ariqueño, la imagen fue capturada el 3 de julio de 2019. En dicho periodo, los artistas chilenos están en su estudio de grabación y oficina Minga Records.

"Creo en la juventud de hoy, en sus talentos, gracias y sueños desde hace mucho y me alegra ver como sus frutos florecen", agregó el músico. 

Finalmente, el intérprete de "A morir" quiso felicitar a Paloma Mami y a Polimá por su exitosa carrera musical. 

"A la distancia los aplaudo y también bailo con la alegría de haberlos visto y tenido en mi humilde casa musical creando y soñando... repito, como a tantos otros", concluyó Américo en su publicación. 

Revisa este video también:
Publicidad