La artista española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro terminaron su relación de más de tres años “hace algunos meses” y los rumores sobre su quiebre inundaron las redes sociales. 

La noticia golpeó fuerte a los fans de la pareja quien solo en marzo pasado anunciaba su compromiso a través del videoclip del tema que hicieron juntos “Beso” en la que se muestra a la pareja compartiendo feliz y el anillo de compromiso que Rauw le dio a Rosalía.

La mediática pareja no se había referido hasta ahora al quiebre, y los rumores de infidelidad, por parte de Rauw Alejandro, fueron creciendo poco a poco. 

En medio de las especulaciones, el puertorriqueño habló sobre el asunto este miércoles, e hizo frente a los rumores. 

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, partió diciendo el ahora ex de Rosalía. 

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aseguró. 

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos. No podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que dios me ha permitido vivir”, complementó.  

Publicación de Rosalía hizo sospechar de un quiebre

Hace una semana atrás la española preocupó a sus fans luego de publicar una foto donde aparecía con lágrimas en los ojos. Rápidamente sus seguidores empezaron a especular sobre el quiebre de la pareja con comentarios como “Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican”.

Recientemente Rosalía hizo otra publicación en sus redes sociales dando cuenta del fin de la gira Motomami que la trajo en agosto pasado a nuestro país, en parte del mensaje que acompaña las fotos dice: “Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar.”

“Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto” continúa la publicación de la artista.

 

Publicidad