Una extraña situación afectó desde este viernes a usuarios de la red social Facebook y a aquellos que la utilizan a través de un dispositivo iPhone, ya que por algún motivo, la red social creada por Mark Zuckerberg, cerró sesión de manera masiva a cientos de usuarios que usan la red social a través de los dispositivos de Apple.

Según informa Engadget, a través de Twitter, múltiples internautas consultaban si es que la red social estaba caída, e incluso, quienes intentaban volver a iniciar sesión en el sitio web y tenían la verificación de dos pasos activada, tuvieron problemas para recibir el código por SMS y así recuperar sus cuentas.

 

Incluso, algunos tuvieron que enviar fotos con sus identificaciones a Facebook para poder acreditar que eran ellos quienes intentaban acceder a sus cuentas y así recuperar el acceso.

Desde Facebook confirmaron a Engadget que están conscientes de las dificultades reportadas por los usuarios. 

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a Facebook. Creemos que esto se debió a un cambio de configuración y estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible", indicaron desde la red social.

 

Publicidad