Durante este 21 de febrero, la tercera noche del Festival de Viña 2023 fue inaugurada por el artista mexicano, Alejandro Fernández. Tras su increíble actuación, la encargada de llevar el humor a la Quinta Vergara fue Belén Mora, quien recibió pifias por parte del público. 

A lo largo de su rutina, uno de los que fue incluido durante la presentación fue Benjamín Vicuña. El reconocido actor chileno si bien no fue nombrado por la humorista, fue motivo de comentarios en redes sociales. 

El hecho ocurrió cuando "Belenaza" relató que durante la pandemia se embarazó. Una vez que dijo lo anterior, la cámara enfocó a Vicuña, lo que causó risas principalmente entre los internautas. 

El comentado momento fue motivo de memes en redes sociales y notas de prensa y Benjamín Vicuña se refirió a este hecho. En conversación con el Ciudadano ADN, el actor fue consultado sobre esta situación.

“¿Y qué tengo que ver yo?”, sostuvo entre risas el actor nacional (...) Hay que reírse, lo hacen con cariño”, aseveró el intérprete nacional. 

Finalmente, Vicuña confesó que ha vista grandes memes al respecto, hasta de "extraterrestres (...) Me los mandan mis amigos del colegio… no hay respeto por este humilde servidor”, afirmó irónicamente el intérprete chileno. 

Publicidad