La actriz estadounidense Shannen Doherty conmocionó al mundo del espectáculo tras revelar que el cáncer de mama en etapa 4 que fue diagnosticado en 2015, se extendió hasta sus huesos

La conocida actriz de series como Beverly Hills, 990210 y Charmed, conversó en una entrevista con People, donde reveló su actual situación. 

"No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor", comenzó diciendo la reconocida actriz. 

"Somos vibrantes y tenemos una visión de la vida muy diferente. Somos gente que quiere trabajar y abrazar la vida y seguir avanzando", comentó la actriz, para luego señalar que "no me quiero morir".

Shannen Doherty: "Mi mejor recuerdo está aún por llegar"

A pesar del diagnostico que reveló, la actriz se mostró motivada y entusiasmada con el futuro que se acerca. 

"Mi mejor recuerdo está aún por llegar. Rezo, me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualizad. Mi fe es mi mantra", complementó. 

Además del anuncio que emitió, la actriz reveló que está preparando un podcast donde hará un profundo repaso de su carrera, sus relaciones y la enfermedad que está atravesando. 

Publicidad