Pamela Díaz protagonizó un incómodo momento junto a la animadora de "Tierra Brava", Karla Constant. "La Fiera" no quiso conversar con la conductora del reality, ya que se encontraba molesta por su desempeño en la prueba de salvación. 

La participante quedó segunda en la prueba de salvación, detrás de Jhonatan Mujica, quien aseguró su permanencia una semana más en el reality. "La Fiera" deberá verse las caras ante Fran Undurraga en la prueba de eliminación, quien sacó el peor tiempo de los tres. 

Después de la complicada prueba de salvación, Pamela Díaz vivió tensos instantes con Karla Constant, la animadora de reality, quien se vio sorprendida ante la inesperada respuesta de la participante.

El incómodo momento entre Pamela Díaz y Karla Constant

Como es habitual, la animadora le preguntó las sensaciones a los tres participantes, pero fue Pamela Díaz quien se encontraba evidentemente molesta por su desempeño y dejó en claro que no quería conversar. 

"Pamela Díaz dándolo todo, una fiera aguerrida", le dijo Karla Constant a la participante, quien paró en seco la conversación diciendo que "no quiero hablar", debido a que "no quedé conforme". 

Tras la insistencia de la animadora, 'La Fiera' fue clara: "No quiero hablar, cuando me molesta algo, en general, soy pesada. Prefiero guardar silencio". 

Luego de anunciar que Jhonatan Mujica fue el mejor tiempo y logró asegurar una semana más su permanencia en la casa-hacienda, Karla Constant nuevamente le consultó las sensaciones a Pamela Díaz: "No tengo ganas de hablar", respondió tajantemente 'La Fiera'.

Posteriormente, la participante de "Tierra Brava" se descargó con 'La Botota' en la casa-hacienda, dejando en evidencia su frustración tras su desempeño en la prueba de salvación. 

"Me calienta, me da rabia. Me parece injusto", comentó Pamela Díaz, quien se refirió a la prueba de eliminación que tendrá con Fran Undurraga: "Me da lo mismo, le gano caminando. No es un tema". 

Publicidad