Cher sorprendió a muchos hace algunas semanas luego que confirmara su relación sentimental con el productor Alexander “A.E” Edwards,  que es 40 años menor que ella.

El ícono de la música dice que están “perfectamente emparejados”, y agregó que lo ama porque “no tenía miedo”.

En redes sociales, la intérprete de “If I Could Turn Back Time”, recibió muchos comentarios por la diferencia de edad con su pareja, por lo que ella reveló sus profundos sentimientos por Edwards.

Incluso, una de sus seguidoras preguntó qué cualidades admiraba más de él, a lo que Cher respondió: “Es amable, inteligente, hilarante… y nos besamos como adolescentes”.

Además, otra fan escribió que “definitivamente puedo ver por qué lo amas”, ante esto Cher respondió este tuit y agregó que “Lo amo porque no tiene miedo. Es amable, divertido, inteligente, talentoso y hermoso. Hablamos y nos reímos. Somos perfectamente compatibles”.

Respecto a la diferencia de edad, la cantante admitió que le gustaría ser más joven.

Desde su primera aparición juntos en una fiesta en Los Ángeles a inicios de este mes, Cher y Edwards han recibido una lluvia de críticas por su diferencia de edad, sin embargo a ellos no les importa.

Incluso esta semana la intérprete de “Believe” admitió que su relación “parece extraña” pero afirmó que el amor” no sabe de matemáticas”.

La doctora chilena "Sin Fronteras" en Ucrania
Publicidad