La cantante y actriz, Miley Cyrus, publicó en sus redes sociales el pasado viernes una foto junto al grupo estadounidense, Jonas Brothers, que no pasó desapercibida entre los fanáticos, quienes de inmediato reaccionaron al ''TBT'' (Throwback Thursday) de la ex estrella Disney.

''Hoy hace 12 años, no digas que no he sido siempre punk.'' Fue el pie de foto que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

Miley Cyrus compartió con los Jonas Brothers durante sus grabaciones en el canal Disney Channel cuando la estrella protagonizó la serie ''Hannah Montana'' y el grupo adolescente la película ''Camp Rock'', además de conciertos que realizaron juntos, por otra parte, la actriz tuvo una relación amorosa con uno de los integrantes, Nick Jonas, durante el 2006 y que duró dos años, poniendo fin al amorío el año 2008.

Asimismo, Cyrus no ha estado exenta de polémicas durante su trayectoria musical y actoral, la cantante ha llamado la atención por sus constantes cambios de look y estilos, rompiendo lo que alguna vez dejó como ''estrella de Disney''.

LEE TAMBIÉN: MILEY CYRUS SORPRENDIÓ A SUS FANS AL INICIAR ESTE 2020 CON UN RENOVADO CAMBIO DE LOOK

Publicidad