Hace solo algunos días, Denise Rosenthal estrenó su nuevo sencillo "Me Enamoré de Mí", en la que habla sobre la importancia del amor propio y contó con varias celebridades en su videoclip.

Si bien el tema ha tenido muy buena recepción desde que se liberó, algunos usuarios en redes sociales criticaron su "poca exigencia vocal" a raíz de la canción, lo que causó la reacción de la artista nacional.

"Cuándo una canción con exigencia vocal? Ahora saldré de troglodita", le escribió un usuario respecto a su nuevo single. 

"No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto", contestó Rosenthal a través de un video publicado en TikTok e Instagram. 

Y agregó: "Hay muchas maneras de evaluar o definir la exigencia vocal, pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma. No es una competencia atlética".

Finalmente y de forma muy amable, Denise explicó lo que hace al crear sus canciones para que sus fanáticos conozcan cómo prepara su trabajo. "A mí me encantan las armonías y las voces, y en general mis canciones tienen muchas… Así es en general mi proceso de trabajo", indicó.

Para terminar su video, la intérprete de "Cambio de piel" aseguró que "aunque parece fácil, requiere mucho trabajo. Porque requiere mucho oído, perseverancia y afinación".

 

Publicidad