Tal como lo hizo durante el embarazo de su primer hijo, Noah, Lisandra Silva realizará este fin de semana su "gender reveal party", un evento en el que dará a conocer el sexo del segundo bebé que está esperando junto a Raúl Peralta.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana ha ido entregando detalles de la celebración, mostrando fotos, e incluso elaboró un concurso para que sus seguidores adivinen el sexo de su retoño.

Si bien la fiesta va según lo planeado, hay un tema que tiene muy triste a Lisandra. Según contó ella misma en sus stories, su familia no podrá venir desde Cuba a la celebración debido a que la homologación de las vacunas internacionales por el COVID-19 en Chile, es muy lento. 

"Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración", comenzó diciendo Silva.

Y añadió: "También mis amigos más queridos están fuera, están fuera de Chile, o con Covid y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste".

Sin embargo, aclaro que pese a estas dificultades, realizará de igual forma la fiesta para su "familia chilena". "Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más", concluyó.

 

 

 

 

Publicidad