Para muchas mujeres, el día de su boda es el más importante de su vida, más aún cuando están acompañadas por sus seres queridos, sin embargo, hay quienes viven este experiencia sin un importante familiar a su lado.

Fue el caso de una novia mexicana, quien no pudo estar el día de su matrimonio con su padre, quien había fallecido meses antes. 

Sin embargo, para hacerlo parte de ese gran momento, el esposo de la mujer quiso darle una sorpresa y mandó a hacer un retrato de su boda, donde aparecen ambos, y su suegro (el padre de su mujer).

El impresionante diseño fue hecho por Candy Analy, una diseñadora peruana de 26 años, quien accedió a hacer el trabajo y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, mostró cuál fue la reacción de la novia al ver tener la imagen en sus manos. En el video se puede a la mujer emocionada hasta las lágrimas. 

"Reacción a uno de mis cuadros. Este video me lo enviaron desde México, agradezco a cada uno de ustedes", dijo Analy en uno de los post, mientras que en un segundo mostró en su totalidad como quedó el emotivo retrato.

 

Publicidad