Unas novias descubrieron que podrían ser hermanas luego de años de entablar una relación amorosa, en Canadá.

Se trata de Carley Gonschior y Mercedes Stewart, quienes han estado saliendo durante los últimos dos años y que a través de TikTok manifestaron que podrían tener el mismo padre.

En esa línea, publicaron un video en el que afirmaban haber descubierto, luego de dos años de noviazgo, que sus respectivas madres se relacionaron sexualmente con un mismo hombre hace años.

Por lo mismo, plantearon la duda: "¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?".

Diversos seguidores entregaron sus opiniones, afirmando que previamente habían notado un llamativo parecido físico.

Por lo mismo, insistieron que deberían someterse a un test de ADN, aunque otros fueron más cautos y apuntaron a que todo podría ser una broma.

De igual manera, las jóvenes afirmaron que "tenemos miedo" de las consecuencias que podría tener el saber que efectivamente son hermanas, dado que "si en realidad estamos relacionadas, ¿está mal permanecer juntas?".

Si bien hubo opiniones a favor de la relación, también hubo quienes la reprocharon, incluso alegando que sería incesto y que es ilegal en la mayoría de estados de Estados Unidos y Canadá, independiente de que puedan o no tener hijos juntas.

En paralelo, ambas siguieron explotando en redes sociales el tema, asegurando que compraron unas pruebas de ADN caseras para poder resolver preliminarmente las dudas.

 

[VIDEO] Texas: El "despreciable fracaso" de la policía en tiroteo en la escuela
Publicidad