En medio de la pandemia del COVID-19, Mariana di Girolamo quiso dar un giro radical a su vida.

Tras terminar de grabar en Chile la serie "Los Prisioneros" y; la segunda temporada de  "La Jauría" para Amazon Prime Video, la actriz nacional tomó sus maletas y se fue a vivir a España.

Pero no se fue sola, ya que la acompañó su pareja, el DJ Sebastián Román, y su mascota, su perro Vito. Así lo contó este viernes en conversación con el diario Las Últimas Noticias, donde entregó detalles de su experiencia en el viejo continente.

En concreto, Di Girolamo está viviendo en el barrio Malasaña, en la ciudad de Madrid. "Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad", contó la actriz de 30 años.

Mariana, que protagoniza la cinta "La Verónica", que se estenará en Chile el 5 de agosto, reveló que "mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado".

Y añadió: "Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto".

Pero estas mismas libertades en el país europeo le han permtido salir con su perro y conocer los alrededores. "Gracias a él he conocido parques y he tenido que pasear todos los días mucho por la ciudad", contó.

En relación a su experiencia de irse acompañada, la protagonista de "Río Oscuro" aseguró que "ha sido como venir en familia. Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos".

 

Publicidad