Tras el éxito de sus conciertos, la reconocida banda chilena "Los Bunkers" confirmaron la fecha de estreno de su nuevo disco y las canciones lo conformarán.

Se trata del álbum de estudio titulado "Noviembre", que incluye canciones inéditas y algunas ya conocidas, entre ellas, “Rey”, “Bajo Los Árboles”, “Calles de Talcahuano”, “Infiel” y la más reciente “Ya no te esperaré”.

En total, la nueva obra de “Los Bunkers” estará compuesta de 15 canciones y llegará a las múltiples plataformas musicales el 1 de noviembre de este 2023.

Este LP fue grabado en tres locaciones: Sonic Ranch, El Paso, Texas, EE.UU.; Estudio Novena en la Ciudad de México y Estudios Lautaro en Santiago de Chile.

“Noviembre” es el primer álbum de los penquistas desde el año 2013, "La velocidad de la luz", y el primero tras su reencuentro en 2022.

Revisa el tracklist de "Noviembre", el próximo álbum de Los Bunkers:

1. Noviembre
2. Verano de San Juan
3. Rey
4. Bajo los Árboles
5. Ya no te esperaré
6. Infiel
7. Calles de Talcahuano
8. Diamante Negro
9. El ruido de las cosas al caer
10. Olor a viejo
11. Tanto
12. Valle de la luna
13. Azar
14. La ciudad se apagó
15. Vas

"Los Bunkers" en el Estadio Nacional

Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional el próximo 27 de abril de 2024 y prontamente, tras el éxito de ventas, la banda nacional anunció una nueva fecha para tocar en el recinto de Ñuñoa, el próximo 28 de abril del otro año.

Publicidad