En medio de un momento en que la crítica lo alaba por su desempeño en "The Whale", el actor Brendan Fraser se mostró dispuesto a volver a interpretar a Rick O'Connell en una posible nueva película de "La Momia", que lo catapultó a la fama en a fines de los 90.

Según recoge Gizmodo, Fraser explicó que ante la falta de trabajo, no se cerraría a un retorno a la franquicia.

"No me opongo a ello. No conozco a ningún actor que no quiera trabajar, y nunca he sido tan famoso y he tenido tan poco trabajo como ahora, así que cuenten conmigo".

Gracias a "The Whale", dirigida por Darren Aronofsky, Frasser vive un auténtico resurgir en Hollywood tras una dolorosa ausencia.

Después de protagonizar éxitos de taquilla como "George de la jungla", "Al diablo con el diablo" o "La Momia"; algunos problemas de salud acarreados por la decisión de no usar dobles lo alejaron de la actividad y en 2007 tuvo un divorcio.

Luego, según relata BBC, Fraser cayó en la depresión después de haber sufrido acoso sexual. En el año 2018 denunció públicamente la situación y señaló al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, Philip Berk. Debido s "su historia", con esa organización, el actor decidió no participar en la ceremonia de los Globos de Oro. "Mi madre no crió a un hipócrita", aseguró hace unos meses.

Publicidad