Después de dar a conocer la noticia de su matrimonioCassie Young tuvo que lidiar con una desagradable conversación.

La encargada de las redes sociales del programa de radio The Bert Show recibió un mensaje de un entrenador personal que se contactó con ella para ofrecerle sus servicios para que adelgazara antes del gran día.

Si bien al comienzo declinó amablemente de tomar la oferta, el hombre insistió en su propuesta. Además de meterse en algo que no era de su incumbencia, demostró una falta de tacto increíble al decirle "puedes aceptar tu aspecto, pero no puedes estar satisfecha con él. No puedes engañarte"

 

Eso fue más de lo que Cassie Young quiso tolerar, así que subió a su cuenta de Instagram las capturas de toda la conversación donde le dio una lección de autoestima y aceptación personal.

"Tu valía depende de ti, no de tu aspecto. ¿A quién le importa que te sobren unos cuantos kilos? O diez. O veinte. O treinta. Qué más da. Si estás sano y eres feliz, eso es lo único que importa. Esos kilos de más no te definen; ni a ti, ni a tu valía. No dejes que los demás intenten convencerte de lo contrario; que lo van a intentar, pero porque aún no lo entienden".

 

La mujer fue contactada por el Huffington Post de Estados Unidos, donde reconoció que recibió "una cantidad surrealista de apoyo".

"Hubo varios trolls que me dedicaron comentarios ofensivos (porque ya sabemos cómo es eso del anonimato en internet), pero la cantidad de personas —desconocidas— que se pusieron de mi parte me demuestra que, en primer lugar, hay esperanza para la aceptación personal y, en segundo, que estas conversaciones tienen que hacerse públicas, para que podamos seguir luchando de la manera adecuada por la aceptación del físico",

Y ahora, ¡a esperar por su feliz matrimonio! (suponemos que el entrenador no estará invitado).

 

 

Publicidad