Gracias a un reportaje de ESPN, el mundo del deporte se enteró de una particular historia que tiene como protagonista a un multimillonario beisbolista norteamericano. Daniel Norris, estrella de los Toronto Blue Jays de la Mayor League Baseball, vive en su camioneta.

El joven de 21 años, que cuenta con un sueldo de $2 millones de dólares, creció en Tennessee y se dedicaba a ayudar a su papá en la tienda de bicicletas que heredaron de su abuelo.

Han pasado cuatro años desde que consiguiera su primer contrato como profesional pero, por elección personal, quiso seguir teniendo una vida normal. Compró una Volskwagen Westfalia 1978, a la que bautizó como "Shaggy" (por el protagonista de Scooby-Doo) y comenzó a vivir allí: su vehículo-hogar tiene cocina portátil, cama y hasta un pequeño espacio para el descanso diario

"Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre", afirmó, asegurando que la instrucción para sus agentes es que solo le den $800 dólares mensuales, dejando el resto de sus remuneraciones guardadas.

Eso sí, durante el tiempo de competencia, los propietarios del equipo lo obligan a residir en un piso compartido.

Publicidad