Una reconocida chica-reality española llamada Violeta Mangriñán encendió la polémica en su país al sugerir que "el hueso es tendencia". Sus palabras fueron una especie de defensa ante las críticas por su delgadez.

La modelo apareció en el programa de telerrealidad "Supervivientes", el que debió abandonar por problemas de salud.

Nacida en Valencia, regresó del reality con 6 kilos menos, alcanzando con suerte los 45 kilos de peso. Según ella, no buscaría recuperar esos kilos para verse mejor en traje de baño.

[LEE TAMBIÉN] Cami Gallardo realiza fuerte descargo por las críticas a su peso: "No voy a seguir recriminándome"

"Yo me veo estupenda, aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial y tengo más ganas que nunca de ponerme bikini", dijo Mangriñán en un video, lo que le valió los comentarios de sus seguidores refiriéndose a cómo lucía en esta vuelta a la vida real.

Ante esto, la modelo expresó que "estoy hasta los cojones de que me llamen anoréxica entre otros muchos piropos. Pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar, porque padezco de incontinencia verbal".

Y señaló que "antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía 'el hueso es tendencia'", pero intentó matizar su experiencia añadiendo que "esto no quiere decir que la gente no coma ni que las niñas tienen que estar delgadas porque la gente que tiene unos kilos de más también es maravillosa".

De todas formas, aseguró que ya recuperó dos kilos.

Publicidad