El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a hacer noticia. Esta vez desafió las leyes de Estados Unidos y se fumó un cigarrillo de marihuana frente a la Casa Blanca.

En los registros el músico se ve distendido y hablando con un anciano que pasa por el lugar. "Me gusta tu cabello” le dice, luego se acercan unos fans a pedirle una fotografía. En un siguiente video se aprecia al artista en primer plano sentado en una banca, donde aspira su cigarrillo, lanza el humo y dice desafiante hacia la cámara "fuck the president" (que se joda el presidente).

El rapero compartió una serie de videos en donde se ve su preparación antes de hacerlo, en el primer video indica: "Tengo ganas ir a la Casa Blanca y hacer algo pandillezco. ¿Lo hago?", luego agrega que lo hará si obtiene 20 mil likes en su publicación en al menos 3 minutos y así fue.

El cantante es un gran opositor del gobierno de Trump y no se queda callado cuando hay que criticarlo, así lo hizo en su video “Lavender”, publicado en marzo del año pasado, en donde se ve al artista apuntando con un arma a un payaso vestido como el presidente de Estados Unidos.

En esa ocasión el abogado del presidente dijo estar choqueado con el video y exigió una disculpa, al mismo tiempo que Trump indicó que el rapero debía ser arrestado.

Snoop Dogg comparte meme y desata "guerra" entre chilenos y argentinos en Instagram

Una pequeña frase fue todo lo que se necesitó para desatar una "guerra" en Instagram. Y es que el rapero y productor estadounidense, Snoop Dogg, compartió por su cuenta de Instagram un meme que llamó la atención.

Publicidad