¿Sabes cómo hacer un truco de magia? ¿Te gustaría aprender?

Kevin Parry es un realizador de animaciones que en las redes sociales se ha transformado en viral gracias a sus videos cargados a Instagram. El joven estadounidense ha sorprendido a los internautas con trucos de todo tipo, sin embargo, hubo uno que se robó todas las miradas.  

En el video, se aprecia al joven tomar una pequeña pelota de ping-pong con dos de sus dedos de la mano izquierda, mientras hace unos movimientos “mágicos” sobre el objeto con la derecha. Luego, en menos de cinco segundos, agarra la pelota y se muestra un evidente cambio de tamaño ¡Ahora es del porte de su mano!

¿Cómo lo hizo?

Los usuarios comenzaron a comentar en redes sociales sobre la fórmula usada por el ilusionista. Algunos apuntaron a trucos informáticos, mientras que otros simplemente apelaron a un juego de cámaras que permitió generar la ilusión del cambio de volumen.  Sin embargo, Parry presentó un video revelando su truco: utilizó un editor gráfico –Photoshop-  dos pelotas de diferente tamaño y un soporte que sostenía el balón grande en el fondo.

 

 

Otros trucos

Parry se ha transformado en todo un celebrity de Instagram. En esta red social suma más de 397 mil seguidores y sus trucos son celebrados por sus seguidores.

 

 

 

 

Publicidad