La compañía de historietas, DC Entertainment, anunció que “Hombre Halcón” (Hawkman en inglés) volverá a deleitar a sus fanáticos, pero en forma de comics. El superhéroe mitad humano, mitad pájaro, volverá a la vida el próximo 13 de junio con su propia historieta

Así era el "Hombre Halcón" en la serie de la Liga de la Justicia:

Revisa este video también:

La historieta escrita por Rob Venditti e ilustrada por el artista Bryan Hitch, llevará a Hawkman a lugares inesperados, inexplorados y navegará por una gran cantidad de mitología.

La idea de los creadores es, no sólo traer de vuelta a este superhéroe del universo DC, sino que quieren convertirlo en un personaje importante. Si bien Hawkman jugó un rol fundamental en la primera temporada de la serie de televisión, "Legends of Tomorrow"; con este nuevo papel, los creadores quieren darle una proyección.

La duda que tienen Venditti y Hitch es determinar cómo van a transformar a Hawkman en un superhéroe del nivel de Supermán o Batman y que pueda sorprender a los fanáticos de las historietas. Lo que sí tienen claro, es que van a trabajar duro para lograr situarlo a la altura.

Publicidad