La modelo de la imagen principal de este artículo es Kylie Jenner, y esa fotografía artística y destapada en vacaciones le ha traído un pequeño dolor de cabeza que ha querido eliminar de inmediato.

Además de aplausos, piropos y buenos comentarios, la empresaria de modas recibió un curiosos mensaje de Amanda Ensing, una influencer de belleza y reconocida youtuber que la acusó de manera sarcástica de robarle la idea detrás de la foto.

"Esa fotografía me parece sumamente familiar", se lee en las respuestas a la imagen.

Y, claro, hace casi un mes que Ensing publicó una fotografía que si bien no es idéntica, sí construye varias similitudes con la que posteriormente colgó Kylie Jenner: el sombrero tapando el rostro, y la manera en que piernas y brazos cubren sus pechos y el pubis.

Por eso, la hermana menor de Kim Kardashian no quiso dejar espacio a dudas, y respondió a ese comentario con dureza (sí, anulando la supuesta influencia de la youtuber en su vida): "De palabras de Kim K, tú no estás en mi colección de diseño pero me inspiré en Pinterest".

Al parecer, a Kylie Jenner no le hizo gracia el tono de las palabras de Amanda Ensing. Y sus palabras no volvieron a aparecer en su Instagram.

Publicidad