No ha sido fácil para nadie tener que lidiar con el aislamiento social en plena crisis del coronavirus, sobre todo perder el contacto físico con familiares, amigos y parejas.

Sin embargo, hay quienes han buscado distintas formas para mantener este espíritu de relaciones intactas, más aún cuando se trata de celebrar fechas importantes, como por ejemplo, un cumpleaños.

Y esto fue lo que hicieron los padres de Reuben Goodman, quienes tuvieron que pensar rápido y ser creativos cuando la pandemia del COVID-19 arruinó sus planes de realizar una fiesta en Nueva Jersey para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo.

Emily y Dan Goodman decidieron combinar una serie de actividades seguras para que Reuben pudiera celebrar de forma segura su cumpleaños.

El niño, un gran fanático de Star Wars fue parte de una búsqueda del tesoro con distanciamiento social, bailó en la calle con su disfraz de Storm Trooper junto a sus amigos a una distancia a prueba de contagios y luego realizaron una fiesta virtual por Zoom con entrega de dulces a las casas de los amigos, tomando todos los resguardos.

"Él sabe que no podemos estar cerca de nuestros amigos debido a los gérmenes invisibles", dijo Emily, una ejecutiva de comunicaciones que ha estado trabajando en su casa desde mediados de marzo, consignó Reuters.

A pesar de la rápida propagación del coronavirus, los estadounidenses siguen encontrando maneras de divertirse. En pequeños pueblos de todo el país, la policía y los departamentos de bomberos locales están realizando desfiles frente a las casas de los niños en sus cumpleaños, con luces intermitentes y sirenas.

Asimismo, se están utilizando las videoconferencias por Zoom para realizar fiestas virtuales, con distintas interpretaciones del "Feliz cumpleaños".

Cumpleaños de niño inspirado en Star Wars
Publicidad