Falta muy poco para la llegada de la primera hija de Katy Perry con Orlando Bloom. La pareja está en Los Ángeles esperando el nacimiento de su pequeña, ultimando preparativos y llevando una vida muy tranquila.

Sin embargo, este panorama cambió luego de un triste hecho. Se trata de la desaparición del perrito que ambos comparten, ‘Mighty’. Es más, están tan preocupados que han empapelado la ciudad con fotos de la mascota y las redes sociales se han movilizado para ayudarlos a encontrarla.

El actor comunicó la noticia en Instagram y explicó que ofrece una recompensa a quien lo encuentre. Además, dio datos de la zona donde el animal se perdió por si alguien lo encuentra por las inmediaciones.

“Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviar INFORMACIÓN REAL”, pidió Bloom en la red social, donde también compartió varias fotos de la mascota.

“Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”, concluyó.

Mighty llegó a la vida de Orlando en 2017, cuando se separó de Katy, sin embargo desde que se reconciliaron, comparten su mansión en Montecito con este perrito y ‘Nugget’, la otra mascota que es de la misma raza pero que vivía con Perry.

 

Publicidad