Hay celebridades que saben exactamente cómo compartir osadas fotos en redes sociales, sin que se las censuren.

La última en demostrarlo fue la cantante Dua Lipa, quien posó totalmente desnuda durante 'una sesión de fotos' que compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram.

El carrusel de fotos empieza con una imagen donde se ven sus piernas sobre una camilla y luego le siguen otros despampanantes retratos de noche, pero la octava foto es la que capto la mayor atención de las 87 millones de personas que la siguen.

Desnuda en una bañera, con espuma que baja de su cintura y solo un par de audífonos. Así posó la británica, quien aparece además mirando al horizonte en plena ciudad de Nueva York. 

En menos de 24 horas, la publicación acumuló casi un millón de "me gusta" y muchísimos comentarios de varias celebridades, como la modelo Vittoria Ceretti, que escribió: "Ok, me acabo de morir", mientras que otro usuario puso: "La octava foto me dio un ataque al corazón".

Actualmente, la artista se encuentra inmersa en su 'Future Nostalgia Tour', que concluirá el 16 de noviembre en Perth, Australia. Esta misma gira la tuvo en Latinoamérica hace algunas semanas.

De hecho el pasado 16 de septiembre la británica se presentó en Chile ante un Estadio Bicentenario de La Florida completamente lleno.

 

 

 

Publicidad