La actriz Gwyneth Paltrow cumplió 50 años este martes y para celebrarlo decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales una osada foto que combinó con una producción artística.

De esta forma, totalmente desnuda pero en una posición cuidada, llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes aplaudieron el registro.

La creadora del portal Goop posó frente al objetivo del fotógrafo  Andrew Yee cubierta únicamente por una película dorada. "50", tituló la postal que en cuestión de horas recibió casi 3.000 comentarios y felicitaciones.

La instantánea fue replicada también por Vogue en su cuenta de Instagram, ya que ésta pertenece a una sesión de fotos para la revista.

De hecho, Yee admitió que el trabajo que hizo con la actriz tiene una clara inspiración en una de las secuencias más famosas de la historia del cine: el clásico Goldfinger de 1964 dentro de la saga del agente 007, James Bond.

"Me siento muy feliz y realizada y para nada asustada ni extrañamente nerviosa por ello", aseguró Paltrow sobre sus recién cumplidos 50.

La actriz de películas como 'Se7en', 'Iron man' o 'El talento de Mr. Ripley' ha recibido una ola de elogios y comentarios, muchos de ellos de amigas de la profesión como Naomi Watts, Reese Witherspoon, Eva Longoria, Rumer Willis, Paris Hilton, Rob Lowe o Michelle Pfeiffer.

 

 

Publicidad