La celebración de Año Nuevo está plagada de cábalas. Y muchas de ellas se relacionan a la vestimenta y sus colores.

Hay ciertas tonalidades que están asociadas al éxito, la felicidad e incluso la riqueza, cosas que muchas personas buscan para tener un auspicioso nuevo ciclo.

Una de las tradiciones arraigadas en la cultura popular es la utilización de calzones amarillos para la noche de Año Nuevo, ya que se cree que ayuda a atraer la prosperidad, el dinero y la abundancia.

Año Nuevo 2024: los colores en tendencia

El plateado y el dorado son colores que por lo general son utilizados en este tipo de celebraciones en accesorios o calzado. La tradición señala que estas tonalidades están asociadas al éxito, la felicidad e incluso la riqueza.

El blanco también puede ser una opción para recibir el año entrante. Camisas, vestidos o prendas de este color son comúnmente empleadas para las celebraciones, ya que se le asocia al inicio de un nuevo ciclo, a la paz, la armonía y gratitud.

El amarillo sigue siendo un infalible. Además de estar identificado a la abundancia, vibras positivas y alegría, también es un sinónimo para la atracción de dinero y prosperidad si se utiliza en ropa interior.

Puede no ser muy común, pero el verde surge como una alternativa en la vestimenta, si lo que se busca es llevar elementos que se asocien a la protección, estabilidad y una buena salud.

¿Y el rojo? Este color está reservado para la pasión y el amor, además de fuerza y vitalidad. Es frecuente que se ocupe en vestidos, camisas y accesorios.

Publicidad