Una emotiva historia de amor por una hija se ha revelado en los últimos días. Se trata de lo que protagonizó Roberto, un residente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, quien fue diagnosticado de cáncer.

Roberto Ávila Brambila fue diagnosticado con cáncer de estómago en 2021 y, por lo mismo, inició su tratamiento. Sin embargo, su hija Andrea fue diagnosticada en 2022 con cáncer cerebral.

Según recogió Televisa, el padre, quien era médico, tomó una dura decisión para garantizar el tratamiento de su hija: Renunció al suyo para poder financiar el de Andrea.

Publicidad

Y es que los números no daban y la familia no podía financiar los dos tratamientos al mismo tiempo, por lo que decidió enfocar todos los recursos en salvarle la vida a su hija y en esa cruzada se sumaron amigos y familiares, quienes aportaron para los gastos médicos, sesiones de radioterapia y quimioterapia.

Lamentablemente para la familia, Roberto falleció el pasado 11 de junio y su hija se mantiene en tratamiento en el Hospital Universitario de Monterrey.

Eso mientras que, en paralelo, la familia ha continuado recaudando fondos para seguir con el tratamiento de Andrea.

Andrea González, la madre de la niña y esposa de Roberto, lanzó un emotivo mensaje a través de redes sociales tras revelarse su fallecimiento.

"Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por 'Andy' y por mí desde el cielo", dijo.

"Te extrañaremos tanto. Yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre", agregó.

 

[VIDEO] Temor por "funeral de alto riesgo" en Ñuñoa: Denunciaron fuegos artificiales

Publicidad