Un padre suplicó que no le cortaran la luz luego que se quedara sin trabajo, en San Luis, Argentina.

El hecho quedó al descubierto durante la segunda quincena de junio, cuando Xavier Rubilar, trabajador de la empresa Edesal, llegó a un barrio para entragar recibos de cobros y leer los consumos en los medidores.

Sin embargo, cuando llegó a una de las casas se percató de la presencia de una carta escrita a mano, en la que se hacía una solicitud.

"¡Por favor! No me corten la luz, me quedé sin trabajo, solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz, por favor y gracias", se leía en la carta.

Según recogió La Nación, Rubilar leyó el desesperado pedido y se conmovió por lo escrito.

"Estaba con las tareas de lectura y en un momento me encontré con una carta donde una persona por favor que no le cortemos la luz, que estaba solo con sus dos nenas y sin trabajo. Al ver todo eso quebré en llanto", señaló.

Xavier no quedó indiferente, dado que decidió fotografiar la carta y la compartió en sus redes sociales para reunir dinero y darle una mano al hombre.

"Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre", había señalado en WhatsApp. Su celular se estremeció de tantos mensajes con gente que quería colaborar.

Por lo mismo, tomó la iniciativa de hacer una colecta en Facebook y decidió trasparentar todo, por lo que se contactó con el deudor y le explicó los movimientos de dinero que hubo. Había personas que incluso querían pagar todas las boletas.

Finalmente, pudieron pagar la deuda que mantenía vigente.

 

[VIDEO] 20 años de cárcel para Ghislaine Maxwell, pareja del pedófilo Jeffrey Epstein
Publicidad