El cantante urbano, Carlos Javier Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, está viviendo un complejo momento emocional y no dudo en trasmitirlo en sus redes sociales.

Recientemente la voz de “Na, na, na” publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram, que da a entender que está cansado de recibir “mala onda” en redes sociales.

En particular, Pailita comenzó a recibir críticas luego de su reciente donación de 40 millones al Desafío Levantemos Chile, que inició una campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas por el sistema frontal que azotó la zona centro sur del país.

“Estoy cansado del odio. No les gusta ni una hue… Tengo puras ganas de desaparecer de este mundo ql perkin”, escribió en Instagram, para posteriormente eliminar el mensaje, sin embargo, ya varios sitios y fanáticos habían obtenido una captura.

Esta no es la primera vez que Pailita realiza una publicación de este tipo. A raíz de la muerte a fines de mayo de su amigo, el artista Galee Galee, también redactó un sentido mensaje sobre el odio que reciben algunas figuras del género urbano a través de internet.

Publicidad