Solo faltan tres días para la gran boda de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán en el exclusivo Palacio Sans Souci en Buenos Aires.

Si bien no se han entregado mayores detalles de la ceremonia, sí se saben algunos de los nombres que llegarán como invitados al evento. Hace algunos días se filtró que Benjamín Vicuña –ex de la modelo– y su pareja "China" Suárez habían sido convidados a la velada.

Finalmente este lunes la amiga íntima de Pampita, Pauli Demaría, visitó "Nosotros a la Mañana" y reveló varios detalles sobre este tema y en general sobre la celebración. "Yo creo que viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité", aseguró la DJ.

Revisa este video también:

Hace solo algunos días, la maniquí fue consultada por este mismo tema a la salida de su programa "Pampita online" y evitó confirmar la información. Sin embargo, aseguró que se trataba de cuestiones privadas.

En esta misma línea, Benjamín declaró en una entrevista en Chile que no podrá asistir al matrimonio de la madre de sus hijos, ya que estará fuera de Argentina por cosas de trabajo.

Sobre la fiesta, Demaría detalló que hay unas 130 personas invitadas, principalmente personas que pertenecen al círculo íntimo de la modelo y Moritán. Asimismo, expresó que después de la medianoche –cuando comience el baile– podrán acceder al exclusivo evento las figuras públicas que son cercanas a Carolina.

Recordemos que Pampita a principios de octubre confirmó a través de sus redes sociales que se casaría con su novio del último tiempo Roberto García Moritán. El empresario trasandino, de 42 años, decidió realizar la romántica propuesta durante un viaje que ambos hicieron a Punta Cana.

Publicidad