Solo dos días de soltería le quedan a Carolina "Pampita" Ardohain, ya que este viernes contraerá matrimonio con el empresario Roberto García Moritán en el exclusivo Palacio Sans Souci en Buenos Aires.

Contrario a lo que se pueda pensar, la modelo se encuentra tranquila y ha seguido cumpliendo con sus compromisos tanto publicitarios como en televisión. De hecho, ha continuado con su programa "Pampita online" y también ha ejercido su rol de jurado en "Súper Bailando 2019".

Y justamente en este show fue donde la comunicadora impactó a todos con un despampanante look. Carolina lució un ceñido vestido rojo que dejaba ver gran parte de sus piernas y la ausencia de ropa interior.

Sobre su ausencia del programa durante los días posteriores a la boda, el conductor Marcelo Tinelli anunció que el jueves y viernes de la próxima semana, cuando la ex de Vicuña esté de luna de miel en Francia, quien la reemplazará en el jurado del certamen será la cantante Lali Espósito, consignó El Clarín.

En cuanto a los detalles de la fiesta, la amiga de la modelo, Pauli Demaría, detalló en el programa "Nosotros a la Mañana" que hay 130 personas invitadas, principalmente personas que pertenecen al círculo íntimo de la modelo y Moritán. Asimismo, expresó que después de la medianoche –cuando comience el baile– podrán acceder al exclusivo evento las figuras públicas que son cercanas a Carolina.

Publicidad