Una muy mala experiencia vivió el panelista de 'Me Late' (TVMás), Francisco Halzinki, en la segunda jornada de los conciertos de Daddy Yankee en Chile

A través de sus redes sociales, el "experto en reality" contó que fue asaltado mientras hacía la fila para ingresar al Estadio Nacional. 

En conversación con 'Tu Día', Halzinki relató en detalle cómo sucedieron los hechos y comentó que si bien logró recuperar sus cosas, el momento lo dejó en shock.

"Yo siento un empujón y por el lado derecho de la espalda siento un puntazo, yo sentí que no era una tijera, yo me di cuenta que era un cuchillo, sentí la punta de un cuchillo en la espalda, y ahí uno dice, ¿qué hago?", comenzó diciendo el panelista de espectáculos.

Frente a ese escenario, dijo que no supo qué hacer y quedó paralizado. "Es indescriptible la situación y más encima a plena luz del día, uno se siente tan vulnerado", señaló.

"Es un momento en que tú dices, 'yo vengo a pasarlo bien', pero uno nunca espera que te ocurra algo así, entonces cuando pasa eso, me giro, noto altiro que me toman la parte del bolsillo de atrás y me sacan la billetera y ahí sale un tipo como de 40 años, y sale corriendo y un amigo me pregunta 'qué te paso' y le dije que me habían robado la billetera y me habían puesto un cuchillo en la espalda", siguió relatando en 'Tu Día'.

En medio del shock, el comunicador precisó que lo primero que pensó fue en seguir al sujeto, pero sus amigos lo alcanzaron a tomar para no empeorar las cosas.

"Ahí la gente de atrás se dio cuenta de lo que pasó y empezó a gritar 'le robaron la billetera'. Después tras personas más allá lo atajaron, lo botaron al suelo, hubo forcejeo y lograron quitarle la billetera", sostuvo Francisco.

Finalmente, declaró que pudo recuperar sus pertenencias pero por varios minutos quedó bloqueado por todo lo sucedido. "Yo ahora puedo asimilar y relatar lo que pasó", dijo y agregño: "A mí me gustaría decirle a la gente que va a ir hoy día a la concierto, que se cuide".

Panelista de 'Me Late' fue asaltado en show de Daddy Yankee: "Sentí el cuchillo en la espalda"
Publicidad