“Papá al Rescate” decidió celebrar su nueva marca, llevando más de 50 mil personas al cine en tan solo su primer fin de semana en cartelera: liberando una escena que ratifica su carácter masivo y transversal. En la escena, podemos ver el humor simple y directo entre el grupo de amigos que tratan de cumplir con la misión de recuperar a la hija de uno de ellos y traerla a Chile. Ese humor cercano y familiar, es lo que ha permitido que la comedia se convierta en el éxito del verano, situándose de forma exitosa entre las preferencias de los espectadores en las salas de cine.

A diferencia de éxitos anteriores de comedias nacionales, éste se ha destacado por su capacidad de hablar de manera transversal a un grupo etario muy diferente.

“La constatación de ver en las salas de cine a familias completas, niños y niñas riéndose con sus papás con destacados y queridos actores nacionales y una comedia local, es algo que no hemos experimentado mucho en la industria. Suelen hacerse muchas películas para adultos o exclusivamente para menores de edad, pero no proyectos que busquen reunir a las familias en algo con lo que ambos pueden entretenerse de igual forma. Ver las salas de cine con padres e hijos riéndose por igual, es algo que nos alegra presenciar. Todas las visitas de actores a los cines estaban pensadas como una sorpresa para el público que comprara su ticket, pero la sorpresa nos la hemos llevado nosotros al llegar y ver salas repletas de menores de edad y sus familias disfrutando y riendo por igual”, comenta el productor ejecutivo de la cinta, Sebastián Freund, que, “junto a Rizoma Films, no puedo dejar de compartir este éxito con los socios que confiaron en la película, como los coproductores argentinos: Leyenda, Corinthian y Frontera; los coproductores locales: C13 y Vía X Films; los coproductores internacionales: 247 y Secuoya Studios; nuestros mediapartners: C13, Massiva, Radio Pudahuel y La Tercera; y los auspiciadores: Unimarc, Caja Los Andes, Chevrolet, Concha y Toro y JetSmart”.

Benjamín Vicuña: “Es la primera película que puedo ver con todos mis hijos en la sala”

Durante el primer fin de semana Benjamín Vicuña -uno de los protagonistas de la cinta- fue con sus hijos a ver “Papá al Rescate” en el cine. Al respecto comentó: “Es la primera vez que puedo ir al cine con todos mis hijos, es un regalo enorme ver la película en familia y la primera vez que lo puedo hacer con todos juntos”, destacó el actor, quien asistió a un complejo de cine en Santiago con su hija, sus hijos, su mamá y su sobrina para ver en familia el filme que protagoniza.

La película en consecuencia, está catalogada para todo espectador, permitiendo que por primera vez una comedia nacional sea apta y recomendada para ver en familia completa.

"Papá al rescate”, una comedia familiar ya se puede ver en todos los cines del país.   

 

[VIDEO] Exitosa Avant Premiere de "papá al rescate"
Publicidad