Recientemente se ha viralizado en redes sociales un llamativo truco. Se trata de poner un rollo de papel higiénico en el refrigerador. ¿Para qué sirve? y ¿cuán efectivo es?

Los refrigeradores suelen acumular mucha cantidad de comida, ya sea alimentos crudos o preparados, pero en ocasiones también se acumulan olores que no hacen agradable su interior.

Por lo mismo, distintos usuarios de redes sociales han compartido registros sobre cómo han puesto un rollo de papel higiénico en el refrigerador y así han podido combatir esos malos olores.

Y también apuntan que el poner el rollo de papel higiénico en el refrigerador no solo combate los malos olores, sino que también la humedad existente dentro del electrodoméstico.

¿Cómo se hace el truco del papel higiénico en el refrigerador?

De acuerdo a lo indicado por El Comercio, para poder realizar el truco correctamente se debe preparar una pasta homogénea de bicarbonato de sodio con agua y luego rociar la sobre el rollo.

Posteriormente, se debe introducir el papel higiénico en el refrigerador para poder obtener sus efectos.

En esa línea, se apunta a que podría prevenir la aparición de hongos y bacterias en el electrodoméstico y que se debe cambiar el rollo cada dos o tres semanas para evitar que se convierta en una fuente de agentes patógenos.

Igualmente, para los escépticos, se indicó que otras alternativas para combatir los malos olores pueden ser un plato con un pan duro, un trozo de carbón vegetal o una bola de miga de pan empapada en vinagre.

Publicidad