A través de redes sociales, una familia denuncia violentas amenazas por parte de un desconocido producto de los ladridos de su perrita.

Mediante su cuenta de Instagram, María Isidora López publicó una carta que recibió su padre, relatando también que el timbre de su casa fue destruido.

"Vecino, tu perra es un desagrado de mierda (sic) y nos tiene a todos podridos con sus ladridos a cualquier hora", inicia la misiva.

"Despierta mis niños y no haces nada. No para de ladrar", añade la carta, para luego mencionar una serie de amenazas.

"Partiré por romper tu timbre, tiraré mi basura a tu casa, romperé tus vidrios y por último envenenaré a tu perra. Tú eliges que hacer", cierra.

"Nadie nunca había reclamado"

En conversación con T13.cl, María Isidora López, relató que esta misiva llegó el día martes a la casa de su padre y que al día siguiente, encontraron el timbre destruido.

"Nos sorprende el actuar de este vecino. Nadie había reclamado nunca. Lo primero que debiese hacer alguien si le molestara nuestra perrita, es acercarse a conversar, y eso nunca ocurrió", relató. 

López añadió que su padre se sintió súper vulnerado en su propia casa y lamentó que "existan vecinos con ese nivel de violencia. Además, qué ejemplo le está dando a sus hijos (ya que menciona que tiene niños en la carta)".

La denunciante comentó además que el caso está en manos de Carabineros y la PDI, quienes ya fueron a la casa y también tienen en su poder la carta como prueba de las amenazas.

"Están haciendo rondas por el sector, y vamos a tratar de revisar las cámaras qué hay en la calle", añadió.

Publicidad