Tras la muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant junto a su hija Gianna Maria de 13 años y otras siete personas en un accidente aéreo, son varias las figuras del mundo del deporte y el espectáculo que han reaccionado.

Uno de ellos, es el escritor y novelista brasileño, Paulo Coelho, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó un proyecto que estaba desarrollando con el fallecido basquetbolista junto a una captura de una conversación que habría tenido el 2019.

La conversación de Coelho y Bryant inicia con un mensaje del basquetbolista: ''Escribamos ese libro juntos'' a lo que el escritor le responde ''en cualquier momento''.

En el mensaje de su Twitter donde publicó esta imagen, el novelista confiesa: "Eras más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Eliminaré el borrador ahora mismo, este libro ha perdido su razón", tuiteó.

Así el escritor se suma a la lista de figuras que han lamentado y expresado la muerte del basquetbolista quien falleció luego de que su helicóptero privado se desplomará en la ciudad de Calabasas, California, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: "PERDÍ A UN HERMANO": SHAQUILLE O'NEAL SE DECLARA "ENFERMO" Y "DESTROZADO" POR MUERTE DE KOBE BRYANT

Publicidad