La revista estadounidense People está realizando su encuesta anual para escoger a los “hombres más sexy del mundo”, y entre los candidatos está el actor chileno Pedro Pascal. El medio, en su encuesta “Readers Choice”, busca que la gente sea quien vote por sus favoritos. 

A través de su página, los usuarios pueden votar por quién consideren a la persona más sexy dentro de los participantes. 

El actor chileno asoma como un fuerte candidato en la categoría, la cual ganó el recientemente casado Chris Evans en la edición del año pasado. 

A pesar de esto, Pedro Pascal cuenta con una amplia competencia para quedarse con el premio realizada por la revista. 

Dentro de las otras alternativas asoman Harry Styles, Keanu Reeves, Michael B. Jordan, Bad Bunny, Ryan Gosling, entre otros, quienes también son considerados favoritos en la encuesta. 

Si el protagonista de The Last of Us consigue ganar el título obtendría un gran beneficio: la prestigiosa revista ofrece una sesión de fotos y una entrevista para el "hombre más sexy del mundo". 

Además, los fanáticos del actor chileno tienen la opción de votar por qué versión de Pedro Pascal encuentran más sexy en el prestigioso sitio, considerando varias alternativas. 

Entre las opciones destacan el de Pedro en 'Narcos', en Mandalorian y, una de las producciones más reconocidas para el actor, Pedro en The Last of Us. 

Si el artista nacional logra quedarse con el reconocimiento, se convertiría en el primer chileno en convertirse en el "hombre más sexy del mundo". 

Cómo votar por Pedro Pascal

En el sitio web de Revista People está disponible la encuesta que cuenta con 14 categorías. Quienes quieran participar, deberán votar en todas ellas, entre las que están desde el tiktoker más sexy del mundo hasta el abuelo más sexy del mundo

Publicidad