Tras sus exitosas participaciones en “The Mandalorian” y “The Last Uf Os”, el reconocido actor nacional, Pedro Pascal, se ha vuelto en uno de los hombres más queridos en redes sociales ganando gran popularidad en la industria cinematográfica.

Es en este contexto que el intérprete chileno ha concedido varias entrevistas a medios especializados, abordando sus roles en ambas series y también refiriéndose al gran cariño que le muestran sus fans en internet.

Sin embargo, recientemente una controversial entrevista se ha difundido en redes sociales desconcertando al público. Se trata del momento donde una periodista del medio Access Hollywood le muestra al actor mensajes de índole sexual que le han escrito sus fans en redes sociales, a los que Pascal se niega a abordar.

En el clip se ve cuando Pascal lee los mensajes minuciosamente pero de a poco su rostro empieza a cambiar hasta mostrarse bastante incómodo. Pese a esto, el chileno fue escueto. Le preguntaron “¿Elegiste tu favorito?”. “No”, respondió el actor. “Sucios”, dijo sin perder la compostura.

Hace unos días, el intérprete chileno fue consultado por SensaCine sobre el gran amor que generada entre sus fans en redes sociales, asegurando que no entendía tanta fascinación hacia su persona y trabajos en el cine.

“¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente?”, sostuvo el actor en dicha entrevista.

Publicidad