El reconocido actor nacional, Pedro Pascal, logró dos nominaciones a los premios MTV Movie & TV Awards por su personaje como Joel en la popular serie “The Last of Us” de HBO Max.

En lo concreto, el intérprete está nominado “Mejor Héroe” y “Mejor Dúo”. En la primera categoría, entre otros, Pascal competirá con Tom Cruise y Jenna Ortega en su rol en “Merlina” de Netflix.

En tanto, en “Mejor Dúo” el premio se disputará entre el chileno y Camila Mendes y Maya Hawke; y Simona Tabasco y Beatrice Grannò.

Cabe recordar que, a mediados de marzo se realizó la ceremonia de los Premios Oscar 2023, instancia que estuvo marcada por sus importantes exponentes, entre ellos, la presencia de Pedro Pascal como uno de los invitados y presentadores del certamen. 

Tras sus exitosas participaciones en “The Mandalorian” y “The Last Uf Os”, el reconocido actor nacional se ha vuelto en uno de los hombres más queridos en redes sociales ganando gran popularidad en la industria cinematográfica.

Es en este contexto que hace unos días, la revista especializada Variety publicó un artículo afirmando que esta nominación a los MTV Movie & TV Awards podría ser una de muchas, planteando su posible participación en los Premios Emmy.

“Sería inconcebible imaginar una lista de actores nominados a los Premios Emmy sin la inclusión de la superestrella chilena”, aseguraron desde el citado medio.

Publicidad