El actor chileno Pedro Pascal fue nominado a los Premios Emmy como Mejor Actor de Serie Drama por su participación en la serie "The Last of Us" donde interpreta al huraño Joel Miller. 

Pedro Pascal logra histórica nominación a los Emmy

En la primera temporada de la serie se mostró cómo Joel (Pedro Pascal) debe enfrentar una pandemia que provoca una mutación en los seres humanos y su encuentro con Ellie (Bella Ramsey) quien parece ser la llave para la anhelada cura.

Pero no se trata de la única nominación que recibió el chileno en esta edición de los Emmy, dado que también fue reconocida su participación en el programa Saturday Night Live del cual fue anfitrión y además participó de algunos de sus sketchs.

Otra nominación que recibió el actor fue por su rol como narrador de documental “Patagonia: Life on the Edge of the World”.

Otros nominados

La serie dramática de HBO "Succession" lidera la carrera por los Emmy con 27 nominaciones, seguida por el éxito de HBO "The Last of Us" que tiene 24 oportunidades de ganar alguno de los considerados premios Óscar de la televisión estadounidense.

La sátira "The White Lotus" y la comedia de Appel TV+ "Ted Lasso", con 23 y 21 respectivamente, completan el cuadro de los programas más destacados en las nominaciones que fueron anunciadas este miércoles en una ceremonia virtual.

Publicidad