Sus fanáticos podrán dormir tranquilos, la famosa serie de mafiosos de los 90, ”Los Soprano”, contará con una película inspirada en los orígenes de la familia Soprano y ya tiene nombre y fecha de estreno. 

Según informa Deadline, el título que se había adelantado “The many saints of Newark” ya no va más, para la precuela que se estrenará el próximo 5 de septiembre de 2020 , ya que se acortó el nombre a “Newark”, una ciudad de Nueva Jersey y parte de la apertura de la serie.

El  actor Michael Gandolfini, hijo del difunto James Gandolfini, el protagonista de la serie original, será el encargado de interpretar a Tony, el papel de su padre, pero ahora en sus años de juventud.

Al joven actor se le unen Alessandro Nivola, como el mentor de Tony, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Ray Liotta, entre otros. 

La historia se desarrollará en Newark en la década de los 60, justo cuando se vivió una serie de crímenes en la ciudad en los que más de 25 personas fallecieron y alrededor de 100 resultaron heridas. La grave situación finalmente bautizó la época como “el largo y caluroso verano del 67”.

Durante la primera temporada de la serie, se pudo ver algunas imágenes de Tony joven mediante a flashbacks, época en la que se centraría la película. 

Publicidad