Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es uno de los productores de música urbana más reconocido en la industria el último tiempo, teniendo colaboraciones con artistas como Duki, Nicki Nicole, y figuras de la "vieja escuela" del reggaetón como Nicky Jam.

Por eso que se esperaba que el músico argentino se llevara un premio en los Grammy Latino, siendo el "Artista Nuevo Revelación" donde asomaba como favorito.

Sin embargo, el productor no logró llevarse el galardón, ya que el premio al artista nuevo se quedó con Juliana Velásquez. 

Tras esto, Bizarrap publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram donde señaló: "No se dio. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón".

Además el "Biza" aprovechó de agradecer "a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizas nos vemos el año que viene… los quiero".

A la muestra de cariño de sus fanáticos se sumaron también las de otros artistas como Nicki Nicole, quien le expresó: "Te quiero y te admiro! Sabes que sos un orgullo para Argentina. Gracias a tu trabajo lograste que la música llegue a lugares impensados! Sabe siempre que sos un distinto, te amamos todos".

 

 

Publicidad