Un rayo cayó a escasos metros de un conocido periodista colombiano, mientras realizaba una grabación para su programa W Sin Carreta desde un mirador de Medellín.
El suceso, que ocurrió durante un fuerte temporal de viento y lluvia, fue registrado en video y compartido en sus redes sociales con un tono divertido, aunque el impacto estuvo muy cerca de convertirse en tragedia, según consignó Infobae.
En las imágenes se observa al comunicador Juan Diego Alvira, uno de los reporteros más conocidos del país, sorprendido por el chispazo y el estruendo de un rayo que cayó a pocos centímetros de su ubicación.
El relámpago provocó un susto generalizado entre los presentes y obligó a detener la grabación.
Luego del incidente, el periodista comentó en Caracol Radio cómo sintió esos instantes cuando el rayo casi lo impacta: "Sentí el fogonazo (chispazo) en el brazo", expresó.
Asimismo, dijo que en un momento pensó que se había tratado de una detonación de explosivos y luego se percató de lo que realmente había ocurrido: "Se siente el calor de cuando a uno le coge la corriente de un enchufe".
"Si yo hubiese estado en el pasto, la cosa sería a otro precio (…) No era mi día, no me tocaba y Dios metió la mano ahí", concluyó.