Dentro de una caja, con una carta y un peluche en su interior acompañándolo. Así fue encontrado un perrito en las puertas de un refugio en México.

La historia conmocionó las redes sociales, tras la publicación que hizo el mismo refugio "Xollin", donde cuentan que un niño de 12 años dejó una nota afuera de la caja, en la cual explicaba que su papá maltrataba a dicho perrito y amenazaba con venderlo, en modo de desesperación por salvar al animal, el niño dejó al cachorro para que fuera rescatado. 

"Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea" es parte de la emocionante carta.

"Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden", agregó el menor.

La carta finalizaba con un emotivo detalle: el niño le dejó uno de sus peluches "para que nunca me olvide".

En la publicación de Facebook además intentaban promover la adopción del animal y detallaban que que el animal debía ser atendido por el daño en la cola tras la golpiza, pero que no se evidenciaban otros daños.

Actalmente, desde el refugio, iniciaron una campaña de donación para ayudar con los gastos veterinarios y poder da al animal en adopción.

 

Publicidad