La familia Brosnan será la encargada de poner orden en los próximos Globos de Oro, que se llevarán a cabo el 5 de enero en el Beverly Hilton de Beverly Hills en la ciudad de Los Ángeles.

Los hijos adolescentes de Pierce Brosnan, Dylan (22) y Paris (18), fueron nombrados este jueves embajadores de los Globos de Oro 2020. Si bien esta será su primera vez en ese gran escenario, ambos ya han tenido experiencia en este ámbito, ya que han estado en la industria del modelaje desde hace varios años.

Los hermanos asistieron a la gala donde se anunciaron a los embajadores y en el lugar indicaron estar muy emocionados por esta experiencia. Además, hablaron de los consejos que su famoso padre les dio antes del gran día.

"Sean amables, asimilen todo y sean compasivos", dijo Paris, recordando los consejos de su padre tanto para su paso por los Globos de Oro como para la vida en general.

Dylan por otro lado, también habló sobre la reacción de sus padres ante la noticia de que habían sido elegidos para ser los nuevos embajadores. "Quedaron impresionados, y nosotros también", compartió Dylan. "Estamos muy honrados de poder tener esta oportunidad", consingó Entertainment Tonight.

La tradición dicta que cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood elija a un joven que casi siempre cuenta con un apellido muy reconocible para que ejerza de "embajador" durante la gala de los Golden Globes y se encargue de guiar sobre el escenario a quienes ganen esa noche.

En esta ocasión los dos hermanos fueron elegidos para reemplazar a la hija de Idris Elba, Isan, quien fue la embajadora en la última edición.

Publicidad