Gracias a aplicaciones como Tinder, es muy fácil agendar citas con personas que no conoces. Así lo hizo la joven Lisette Pylant y se llevó una gran sorpresa. La joven de Washington DC, EE.UU., contó la increíble historia a través de Twitter y dejó a todos sorprendidos.

Lisette quedó de reunirse con un joven en un bar gracias a una cita que planearon sus amigas. Pero de pronto, comenzaron a llegar otras mujeres para reunirse con el mismo sujeto.

La muchacha se dio cuenta que algo raro estaba sucediendo y en vez de enojarse, decidió planear una "venganza" reuniendo a las otras chicas que iban llegando, con el objetivo de hacer un grupo y conocerse entre ellas. 

Así relató en su cuenta de Twitter todo lo que iba sucediendo en la particular noche. 

"Yo estaba en lo que creía era una cita con un chico, que me había arreglado una amiga en mi cumpleaños", escribió Pylant en su primer tuit. 

Pasaron 45 minutos desde que se había reunido con el joven y llegó otra mujer. El hombre presentó a Lisette como su "amiga". 

"Yo decidí seguir en mi papel de amiga para ayudar a otra mujer a sentirse menos incómoda, hasta que él salió por un momento y le dije lo que estaba sucediendo", relató Lisette. 

Así entonces, las dos enteradas, decidieron quedarse y darle una lección al chico. Pasaron unos minutos y llegó una tercera cita. 

La tercera chica no reaccionó tan tranquila como las otras mujeres y le preguntó al joven si también "había conocido a sus antiguas novias en citas grupales". 

El joven al verse descubierto, se retiró a otra mesa donde estaban sus amigos y las chicas armaron su propia "fiesta" sin él. Pero el hombre no se iría tan tranquilo, ya que todas las chicas -y ya con el mesero enterado de la situación y de cómplice- planearon consumir y que todo fuera anotado a la cuenta del joven. 

Así pasaron los minutos y llegaron 6 mujeres en total. Pero, según informa el Washington Post, la historia no terminó ahí.

Cuando la primera cita salió a hablar por teléfono, él le dijo que solamente quería conocerla a ella pero que todo esto había ocurrido porque es un "chico ocupado y maneja el tiempo de manera eficiente".

FINAL FELIZ

Finalmente, todo tuvo un final feliz: las seis mujeres se hicieron amigas e incluso han vuelto "al lugar del crimen" para conocerse más. Claramente, del joven no se supo más. 

Publicidad